El dispensador de Cervezas

El mejor uso de la robotica hasta ahora ...



The Hole - video powered by Metacafe

Dove aprovechando las ultimas tendencias

Como comenté en un post anterior , dove creó una campaña aprovechando la ultima tendencia de UGC( user generated content), dentro del marco del fenómeno Youtube y la creatividad amateur.
Ya he hablado de lo efectivas que resultan estas campañas, son generadas por el mismo usuario ¿de donde se va a obtener un mejor insight?, generan mayor impacto y utilizan varios medios simultáneos al no ser solo promocionadas por la marca sino por los mismo generadores entre sus grupos de amigos, youtube, mail, etc..
En fin, el spot ganador, que fue lanzado en nada menos que la edición nº79 de los premios de la academia.

Impresos de Bumeran



Vi estos impresos reseñados en un Blog en inglés llamado Adarena de origén Eslovaco, sólo con decir que estos impresos a cargo de Matrix Publicidad causaron cierta impresión al otro lado del mundo es bastante que decir, considerando que en nuestro país se han visto carencias importantes en cuanto a creatividad.

27 años de publicidad de videojuegos

Atari centipede en 1980

Halo 3 para xbox

Nintendo wii

PS3

EL CINE A TU CASA


Una página donde podrás encontrar desde clasicos, los titulos que estan actualmente en el cine, series, musicales, hasta juegos de Xbox, te lo llevan directamente a tu casa y prestan un muy buen servicio, lo unico que tienes que conseguir son las cotufas.
Lo recomiendo personalmente.

http://www.peliculasexpress.com/

Publicidad de peliculas BTL



Los fucking Oscars

Si no hablo de los oscar se podría considerar que mi blog esta desactualizado así ke los dejo con una fotito y una felicitación a Gustavo Santaolalla por obtener su segundo Oscar, cabe destacar que a mi parecer su musica fue lo único bueno que tuvo Babel, y en todo caso el único galardón obtenido de las 6 nominaciones que tenia la película.

La imagen “http://www.thecoolhunter.net/images/stories/_2007/oscars.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

 
Site Meter