Tu sabes que es HABITAQUO??

Pues ingenuo de mi parte, tampoco lo sabía y luego de verla en muchos blog ultimamente, como muchos más la introduje en google para averiguar aún más.
Pues ya se ke es, bueno no se realmente ke es, pero se la razón de su existencia.
Esta palabra fue la escogida por Hazruido para la competencia de posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization).
La consigna era la siguiente: al cabo de 20 días la página que aparezca de primero en google al introducir la palabra HABITAQUO, sería el ganador.
Para uds. este concurso organizado por Hazruido pueda parecerles de poca importancia pero en realidad hay que recapacitar sobre la importancia ke tiene la ubicación en los resultados de busqueda de motores como google o yahoo. Tan sencillo como esto: el posicionamiento en buscadores te asegura cierta cantidad de tráfico hacia tu sitio, y en internet esto se traduce en dinero, es por esto que las empresas invierten dinero en empresas de SEO, o en los mismos buscadores, para subir posiciones.
Imagino ke a muchas empresas les interesará las estrategias utilizadas por este grupo de españoles y uruguayos responsables de la página ganadora, la cual no voy a linkear para no aumentar su posicionamiento, ya ke me siento engañado.
En fin los invito a que busquen la palabra habitaquo en google y vean por uds mismo el fenomeno viral que ha causado este concurso...

Montajes

Photoshop es una herramienta utilizada por muchos profesionales, pero es más utilizada aún por ociosos(incluyendome) ke utilizan este programa para realizar cualkier tipo de montajes.
Los siguientes se basan en montar obras de arte con anuncios publicitarios, hay algunos realmente buenos ke gozan de mayor creatividad ke los anuncios originales...

¿Y si todo se redujera a una cuestión de carne?"

"El Imperio lo desvela todo pero no ve nada.
Sus enemigos lo idealizan todo pero no toleran nada.
Para algunos, el orgasmo terrenal de unas putas virtuales.
Para otros, el orgasmo eterno de 70 vírgenes celestiales.
¿Y si todo se redujera a una cuestión de carne?"

Pisos más pulidos

Esta serie de anuncios impresos la he visto en varios sitios de publicidad internacionales bastante importantes, asi ke, bien por Leo Burnett, agencia responsable de la campaña.

 
Site Meter