Antes Arte, Ahora un medio efectivo de promoción

Si recuerdan en un post anterior mencioné el arte callejero de Julian Beever, luego de quedar asombrado con el uso de la perspectiva para crear obras de arte originales e innovadoras, no sorprende ke el mundo de la publicidad esté utilizando este tipo de arte callejero como medio de promocion de marcas.






Que harias con 46 millones de dolares?

Ya hemos hablado anteriormente en este blog de marketing de guerrilla, la campaña, responsabilidad creativa de McCann Erickson, Colombia para la pelicula "soñar no cuesta nada" es un muy buen ejemplo de esta estrategia.
Consistía en colocar bolsas de basura cerca de contenedores con una gran cantidad de billetes saliendo por un hueco en las mismas, cuando el publico se acercaba furtivamente sin ser vistos para tomar la bolsa podia percatar ke los mismo billetes eran flyer de la pelicula con la leyenda "¿Usted qué haría si se encontrara $46,000,000 de dólares?. Llega Soñar No Cuesta Nada".

Kizas los mas atractivo de la campaña es ke mediante camaras ocultas la agencia tomó a los oportunistas cayendo en estas bromas de mal gusto.



 
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