Terrorismo, marketing y la paranoia americana

Kizás se enteraron sobre la amenaza terrorista ke paralizó Boston hace una semana.
Entonces probablemente también se enteraron de ke el atake terrorista y la colocación de bombas alrededor de la ciudad fue de hecho una campaña de publicidad para un Comic ke pasan en Cartoon Network llamado Aqua Teen Hunger Force.
Bueno la colocación de este personaje formado por pekeños carteles de leds y pilas alrededor de la ciudad de Boston, causó la paralización de toda la ciudad, y llamó la atención de todo el país. Obviamente la campaña no fue intencionada de esta forma, pero el efecto ke causó fue de caos, entre la paranoia de la gente y varios medios de noticias anunciando atakes terroristas, Boston vivió un desastre ke paralizo toda ka ciudad.
Pero en fin, no voy a intentar analizar la mentalidad norteamericana, lo ke si voy a hacer, a pesar de ke los hombres terminaron presos, es reconocer ke ni de haberlo kerido hubieran tenido una mejor promoción para este programa televisivo. El ke no lo conocía antes, ahora después de creer ke iba a ser víctima de un atake terrorista, o por haber pasado 6 horas trancado en el tráfico, o simplemente reírse de la situación o de la idiosincrasia americana, DEFINITIVAMENTE LO CONOCE.


La colocación de las supuestas bombas


Las noticas y el caos causado

Una realidad exagerada

A continuación un video ke muestra lo ke hubiera pasado si el diseño del packaging del ipod hubiera kedado a manos de mercadeo de microsoft en vez de el trabajo excelente ke ha realizado la gente de Apple en diseño en los últimos años.



Visto en Jcl Blog

 
Site Meter