Compañía alemana desarrolla condones en spray


Una compañia alemana está desarrollando un producto ke podría revolucionar la forma en ke nos relacionamos (sexualmente). El spray utiliza Latexhaut, una goma natural que se solidifica en segundos despues de aplicarse. Además el material se degrada naturalmente luego de ser deshechado. El próximo paso para la compañia son testeos de campo, si kieren ser voluntarios pueden entrar aki

Publicidad en Baños Públicos

Aunke no estoy seguro hasta ke punto el consumidor disfrute la utilización de baños publicos como medios de promoción de marcas, por el tema de la privacidad o yo ke se, lo ke si estoy seguro es ke no hay otro lugar donde se pueda captar mas la atención del público ke en un baño, ni hablar ke son lugares ke se visitan varias veces al día y tienen alta rotatividad de personas. Sin entrar mucho en el tema los dejo con algunos anuncios vistos en adsoftheworld..


Marketing de Guerrilla y Ambient

El bombardeo de mensajes publicitarios es constante, y los consumidores nos hemos vuelto cada vez más inmunes a esa saturación publicitaria.

Por esto es que publicistas y profesionales se han dado cuenta ke no es necesario hacer enormes inversiones de dinero en medios convencionales para generar conciencia de marca, si a esto le añadimos ke en nuestro pais cada vez es más difícil por regulaciones y leyes. Es sorprendente que estrategias como marketing de guerrilla y ambush hayan sido tan poco utilizadas en nuestro país. Pueden atraer una gran atención hacia la marca, permiten la sectorizacion del mensaje, y resultan verdaderamente economicos y efectivos si se comparan con medios tradicionales.

A continuación algunas ejecuciones de marketing de guerrilla vistas alrededor del mundo:





Par de joyas ke no puedes dejar de ver

Un tipo de noruega llamado lasseg jertsen armo este par de videos ke ya han sido vistos, comentados, imitados y copiados por gente de todas partes del mundo. Todo los sonidos pertenecen a las imagenes ke se muestran en el momento y se vale solo de una edición increible para armar canciones espectaculares , aparte el pana tiene karisma, no se le puede negar...



 
Site Meter