Arte callejero en perspectiva...increible

Increible arte callejero, todo lo ke ven fue hecho en 2d para los escepticos ke piensan ke todo esta trukeado. Los dejo con el arte de Julian Veeber

Wii Vs. Playstation 3

Realmente no creo ke sea una publicidad verdadera pero esta muy buena...emulando los conocidos spots de mac vs. Pc



Ta Ta

Publicidad politica

La verdad ke considero este comercial uno de los mejore ke he visto, por la ejecución de una idea realmente original ke resulta ser de lo mas simple y kizas uno de lo mas bajos prespuestos utilizados en un spot... Lopez murphy es igual de corrupto ke todos los demas pero hay ke admitir ke el comercial es genial y realmente dista de lo ke se esta viendo en venezuela actualmente para estas elecciones.

DAVID HASSELHOFF... KE IDOLO POR DIOS

POR FAVOR VEAN ESTA OBRA DE ARTE

Algunas fotos con los amigos

Para akellos ke disfrutan de los Ads

Bueno blogs publicitarios hay muchos, pero este presenta una de las mayores y mas actualizadas colecciones de avisos impresos en la web, algunos bastante agresivos y otros apelando hacia un humor poco convencional y hasta bizarro.

Clickeadores ánonimos?

Un experimento de lo más extraño pero ke vale la pena ver....se trata de un proyecto para erradicar el click de nuestro día a día.
Chekeen ahi ke ta muy bueno y a ver si pueden resistir no clickear

Como dije muy extraño pero excelentemente ejecutado.

Visto en Diseño Bondi

Tercera solucion a problemas de ocio

La tercera es la vencida y como imagino ke los dos intentos anteriores resultaron fallidos he compilado personalmente una lista de cosas para combatir este problema ke afecta a millones de personas globalmente. No se requiere de dinero ni de otro recurso, mas ke tiempo, en este caso tambien sería la raíz del problema no?. Puedes intentarlo en el trabajo y alegrar a tus compañeros.
En fin aca va la lista infalible para combatir el ocio (la elaboración de la misma me ha ayudado con este problema personalmente):

1) Abre los ojos ampliamente mirando hacia la luz y luego cierralos fuertemente
Obtendras un show de luces interesantes, variedades de formas, circulos y estrellas, trata de identificar las formas, kizas tu subconciente te esté enviando un mensaje ( tienes demasiado tiempo libre?)
Potencial de diversión : 1-5 minutos

2) Ve cuanto puedes aguantar la respiración
Juega solo o contra un compañero, cuanto más azul te pongas mayor es la diversión, recuerda respirar en algun momento para poder volver a jugar
Potencial de diversión: 0-2 minutos

3) Trata de no pensar en pinguinos
Este es particularmente díficil ya ke al intentarlo mucho recordaras lo ke estas intentado evitar pensar y al no ponerle mucho esfuerzo terminarás pensando en este ave no voladora vestido de smoking y caminar gracioso, kizas hasta siendo comido por una foca
Potencial de diversión: 2-3 días

4) Rascate
Si, rascate, aunke nada te pike, se original con el area a rascar y por favor lavate las manos despues.
Potencial de diversión: 5-12 minutos

5) Repite una palabra una y otra vez hasta ke pierda el sentido
Escoge una palabra al azar y repitela hasta ke se convierta en una serie de ruidos sin sentido, lo particular de este es el hecho de ke si algun dia vuelves a escuchar esta palabra una risa psicotica se adueñara de ti en frente a tu jefe, o tu suegra tal vez.

6) Suena como una abeja
Haz un pekeño zumbido y mantente serio como sino lo escucharas, horas y horas de diversion en bibliotecas y oficinas.

Segunda solución a problemas de ocio

Ok si leyeron la entrada anterior esta justificado a sobremanera mi ausencia en los ultimos días, bueno kizas no tanto, en fin...
Si el ocio es tu problema los links a continuación podrían ser tu solución, al menos por dos minutos, luego darte cuenta ke lo unico ke tienes ke hacer es trabajar un poco más....

ORISINAL

Juegos de 5 minutos máximo, prueben el Japanese warrior

STICK ARENA
Juego de acción de los clásicos stickmen

TEACUP GAMES
Varios juegos de 5 minutos támbien...algunos son rescatables

MINICLIP
Infinidad de juegos que te cambiaran la vida(NOT), motherload recomendado




Si juegas con fuego me kemo

Bueno kien dijo ke el ocio no hace daño?
La prueba viviente de lo contrario está en mi persona....
para hacerles la historia corta, parrilla con amigos, tiempo muerto, aburrimiento extremo, fuegos artificiales viejos y mojados.
Resultado: kemadura de 2º grado en diferentes areas y un paso por emergencias bastante desagradable.

Moraleja: no juegues con fuego sino tienes una buena historia para respaldar tus heridas y no kedar como un niño de 8 años y bastante tonto en el trabajo.

 
Site Meter