Uno de pañales

PORKOSFEST 2007



Hace casi cuatro años nació una tradición. Un grupo de jóvenes visionarios y temerosos de Dios decidió, tomar uno de los 365 días del año para darle gracias por su más y quizás menos apreciada creación: "EL CERDO" y así instaurar una tradición EL PORKOSFEST.
Comenzó por un juego y ahora es un culto, si todavía no has confirmado tu asistencia, hazlo a través de festivaldelpuerco@gmail.com.

Las funciones nunca vistas del Iphone

Mercadotecnia social....algo rudo

Hay algo realmente interesante en la mercadotecnia social y es el hecho de poder mostrar mucha agresividad en el mensaje, cosa ke no se puede hacer tan deliberadamente en piezas comerciales, a continuación algunas ejecuciones de dicha disciplina. La mayoría son ambien porke en mi opinión son las de mayor impacto para este tipo de campañas

"Puedes ser portador de HIV sin siquiera saberlo, hazte la prueba"
HIV prevention: Sticker

"Compartir el dolor, lo parte en dos, si sufriste abuso sexual llama al .... y conoce tus derechos"
Ipas Brasil: Scream, 2

"La esquizofrenia puede ser tratada, busca ayuda"
Schizophrenia awareness: Mirror

"Si tu no los ayudas a alimentarse quien lo hará? Llama a Concordia Children´s al ....."
Concordia Children’s Services: Piglets

"Ayuda para que nadie tenga que venir aca por comida"
Vitae homeless shelter: Trash bin

El efecto embellecedor del alcohol

Excelente BTL de una empresa de taxis ke tambien sirve como campaña de concientación para manejar bajo efectos del alcohol. Visto en Jclblog.





Excelente campaña de una empresa de taxis donde mandaban, contrario a lo acostumbrado en locales nocturnos, a un grupo de gente, digamos poco agraciadas a interactuar con el público, las camisas de este grupo decían algo como: si ya me ves como una mamita o un galán es hora de ke llames a toot-n-scoot

Donde carajo está Matt????

Matt es un australiano de 30 años, ke ahorro toda su vida para dedicarse a viajar, algo no tan inusual, la unica diferencia ke los viajes de matt han sido seguidos por millones de personas a traves del internet. Creando una página para ke familiares y amigos sepan sobre su estado y locación no se percató del seguimiento ke iba a tener, menos cuando empezó a realizar el vídeo con Matt bailando de una manera medio extraña en las diferentes locaciones.
Para hacerles las historia corta, Matt ha viajado por mas de 40 países en los 7 continentes.
Stride una marca de chicle, patrocinó el segundo ciclo ded viajes y no les sorprenda ke hasta ganaba plata por hacer lo ke muchos envidian.
El video de Matt es uno de los más vistos y comentados en youtube y páginas similares.


Broma global con un propósito

No se si recuerdan en un post anterior comenté sobre una página que planeaba vender bellos pubicos de famosos para poder ayudar a diferentes obras de caridad.
En ese momento tenía la duda de lo verídico de la campaña, pues hace unos días revelaron ke no van a vender dicho producto, pero ke las ayudas pueden ser enviadas de todas formas.
La verdad ke hay ke llevar a análisis esta iniciativa, en primer lugar me parece un poco triste ke hayan tenido ke utilizar este tipo de campaña para incentivar a la gente a ayuda. Pero la verdad es ke resultó tremendamente efectivo.
Lo bizarro atrae, al ser humano promedio le atrae lo raro, lo askeroso, lo inusual, y todas estas características son la base del marketing viral, así ke me pareció muy buena la actividad de esta agencia llamada Illianced & Magnus Jakobsson Enterprises.

 
Site Meter