Extraña actividad de promoción

Invitaciones para Joost

Es la estrategia del club secreto y exclusivo, no se ni me importa ke se hace allí, pero si es exclusivo es bueno y kiero entrar. Lo hizo gmail y lo está haciendo desde hace un tiempo Joost, un servicio para ver television online traido a uds por el mismo tipo ke hizo kazaa y varios programas revolucionarios en su epoca.
En fin si quieren ingresar al servicio hagan click aki

http://informitv.com/images/articles/joost/joost.jpg

Tiempos duros para el romanticismo

Estos tipos son mis heroes jaja







Publicidad invasiva y de algunas alcaldias

No me parecen un mal medio, de hecho de alguna forma superan a las vallas estaticas o a las vallas moviles en camiones, estas pantallas permiten llegarle al público mientras esperan en la cola y bombardearlo con anuncios y ocasionales noticias. Pero el hecho de aprovechar las colas para la publicidad no significa ke deba crearla, es ke la nueva valla de CALLE Y MEDIA se debería llamar en EL MEDIO DE LA CALLE.
No se les ocurrió mejor idea que eliminar un canal y medio como se observa en la fotografías que tomé de plena Av. libertador, una de las mas transitadas de nuestra capital.
Cuando le pregunte al oficial de turno si eso era permanente y ke le parecía, tampoco estuvo de acuerdo y me remitió a la alcaldia de Chacao: "la orden viene de arriba y les deben estar pagando bien"-fueron sus palabras(su verdadera keja no era la insatisfacción del publico en general, sino ke iba a tener ke trabajar más para dsiminuir las colas). Ademas de utilizar la valla para promocionar el respeto de las leyes de tránsito. Definitivamente hay ke ver la ironía en eso...

 
Site Meter