Marketing de guerrilla y campaña de intriga

No es completamente innovador, vi una ejecución parecida hecha para Court Tv, pero eso no significa ke no sea increíblemente efectiva.
La campaña para una película en Rep. Checa, consistía en meter al publico en la historia, valiéndose de una estrategia de guerrilla en su esencia, medios no tradicionales, bajo costo, alto impacto. La campaña de intriga fue seguida por medios de comunicación, discutida en blogs, chat rooms, etc. Causó muchisimo revuelo, observen porke:

Vino para todo el mundo!!!


Delfín, Francisco, Cachicamo, Tigresa del Norte y de otros personajes...

A Dalí le preguntaron que era la moda y respondió:"lo que no esté de moda".

Es ke realmente al ser humano le atrae lo bizarro, lo extraño, lo desagradable, lo grosero, en fin lo "UNCOOL", mucho más kizas ke lo creativo, lo estético y lo artístico. Los invito a comparar el numero de vistas en youtube del personaje de delfín, hasta el fin o la caída de edgar, con algún niño prodigio de la guitarra o algun artista .
Ya he hablado en varias ocasiones de los Coolhunters, agentes libres encargados de definir las tendencias, lo ke esta "in", lo ke es "cool", y cualkier adjetivo ke pueda describir lo ke esté de moda.
Bueno esta gente hace exactamente eso pero centrándose en el enunciado anterior, la búskueda de la NO-tendencia, ser la voz de kien no tiene voz, es decir de la cultura contrahegemónica.
Los invito a disfrutar de la desgracia ajena en theuncoolhunter.com, ya sea de gente famosa cayendo bajo, o de gente cayendo bajo para hacerse famosa.

Hyposurface - SAY NO TO DRUGS

Ok me kedé prácticamente sin palabras cuando vi esta pared capaz de hacer metamorfosis en cualkier imagen o forma...realmente la pared inventada por un profesor de MIT sería un medio de publicidad atractivo, imagino ke extramadamente costoso, pero kien no se dentendría a ver algo como esto (preguntándose: ke me metieron en el trago??)

Inframundo - La ciudad debajo de Japón




La serie de fotos del sistema de drenaje japonés. impresionante, especialmente porke la mayoría de las estructuras tienen más de 2000 años.
El resto de las fotos aki

El neón esta muerto

Si el neón esta muerto como medio publicitario y aki está su cementerio, directamente en las vegas, la verdadera ciudad de las luces.

La galería por Carl Lukasewich entra aki

 
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