Otro jueguito para ke pierdan un par de minutos

Para jugar Click aki

Fogscreen con capacidad touchscreen??

Ya había escuchado de las Fogscreen, de hecho es una tecnología muy similar a la ke utiliza la cascada de jeep de la ka hable en algún momento, incluso tecnología ke he visto en varios eventos aki en Venezuela.
La diferencia de esta Pantalla de niebla, es la capacidad de ser touchscreen, bue... no se si touchscreen porke carece de una pantalla tradicional y no es mucho lo ke se toca..
Mejor los dejo con el video ke es un poco mas explicativo

Fabrica de la felicidad (la pelicula)

La secuela del super premiado spot de Coca Cola, denle a play y vean una animación impresionante...

Exhibiciones Interactivas

A continuación varios montajes realizados en diferentes museos del mundo por el artista plástico, argentino, Leandro Erlich. El de la piscina en particular es realmente increíble.

Una foto de 13 GIGAPIXELS


Los invito a ke pasen por la siguiente página y prueben hacer zoom por toda la ciudad a ver ke descubren...
Tendrá este proyecto algo ke ver con el photosynth de microsoft

En camara lenta es más feo

Heinz y su concurso Top This

Hace un par de meses comenté sobre el concurso UGC(user generated content), que está promoviendo Heinz, bueno en esa ocasión mencionaba ke comparado con otros concursos de este tipo lo unico diferente que estaba haciendo Heinz era ofrecer un jugoso premio de 57.000$.
A diferencia de la propuesta, los concursantes han tenido muchisima creatividad y me estoy divirtiendo bastante chekeando lo ke han hecho... les dejo uno ke me parecio muy bueno:

BTL de Mercedes Benz

Inteligente actividad de bajo costo por Mercedes Benz....
La idea era colocar el emblematico adorno con el logo de la marca en carros varios, pero imagino que en Audis y BMW tenía mayor valor la actividad...muy buena.

Buen uso del medio by Nintendo Wii


Inteligente uso del medio para exponer el principal atractivo del Nintendo Wii, su jugabilidad y diversión.

Marketing de emboscada

Ya hemos comentado en varias ocasiones sobre Marketing de Guerrilla, y en algunas ocasiones también hemos hablado de Marketing de Emboscada, prácticamente es jugar sucio en la publicidad, pero cuanto mas inteligente es la estrategia mayor impacto tendrá el anuncio.
Eso fue lo que hizo Kingfisher Airlines en India, donde la principal aerolínea de ese país coloco una valla diciendo que habían cambiado. Lo que llevó a que Kingfisher Airlines colocará otra valla diciendo que ellos eran los responsables detrás del cambio.

Visto en el Blog de JCL

Se el manager de una banda

Siguiendo con la tónica del post anterior, conseguí un proyecto bastante parecido pero orientado hacia la música. Se trata de VIP Band manager, un proyecto ambicioso que busca tener 50.000 socios que se transformen en los managers de una banda. Al igual que en Myfotballclub, es la gente la que escoge a los miembros de la banda, toma las decisiones importantes, estilo, giras, etc y probablemente es la misma gente que compre los discos y vaya a los shows.
Este es un fenómeno digno de estudiar, tiene mucho que ver con UGC(User Generated Content), es el mismo sentimiento detrás lo que hace estos negocios exitosos, el sentimiento de formar parte, de tener que ver en las decisiones importantes, e incluso ver parte de las ganancias.
Al igual que en Myfootballclub, voy a seguir informando sobre estos proyectos para ver como evolucionan.

Olvidate de fantasy football (compra tu ekipo de futbol real)

La idea en teoría es genial, se le ocurrió a un periodista que se percató de un hecho importante, los ke manejan los ekipos profesionales de fútbol son empresarios normalmente en contra de lo ke pueda kerer la fanaticada. Pues en la unión está la fuerza. Esta página, Myfootballclub, ha alcanzado el numero de 50.000 usuarios necesarios para ke cada uno pague el monto de 35 GBP, lo cual se traduce en un fondo de 1,375,000 GBP para comprar un equipo profesional en Inglaterra, el cual se decidirá por votación, al igual que todas las decisiones importantes del club, traspaso de jugadores, junta directiva(mismos usuarios), decisiones comerciales, etc. Definitivamente la nueva generación de Fantasy football, no tiene nada de fantasioso.

Jueguito para desesperarse

Saké el juego del Blog porke lo hacia muy pesado, si se kedaron muy pegados con el jueguito aca les dejo el link

Spot de Axe - No a los prejuicios

Nuevo spot para la Argetnina realizado por Vegaolmosponce. Continuando con su concepto pero siempre de una manera fresca e innovadora Axe, es una de las marcas con mejor comunicación y branding del mundo.

 
Site Meter