Increible animación

Cabe destacar que esta animación fue realizada en Stop Motion, es decir cada frame que ven en esta animación fue realmente pintado sobre la pared.... ay ke tener tiempo libre no? y mucho talento también.


Baja videos de youtube

Alguien recientemente me preguntó como podía obtener algunos de los videos que aparecen en este blog para un trabajo universitario.
Bueno esta es la solución:
Para bajar de manera fácil los videos del Youtube que más te gusten y después disfrutarlos “offline” ha aparecido Kissyoutube, así que a partir de ahora sólo tendrás que escribir la palabra kiss delante de Youtube.

Así, si por ejemplo si tu vídeo es:
www.youtube.com/watch?v=AQgsSKh6Pto

agrega la palabra kiss y quedará:
www.kissyoutube.com/watch?v=AQgsSKh6Pto

Al apretar “intro” saldrá una página con un botón que dice “go” y ya puedes descargar el vídeo en tu ordenador, después le cambias el nombre y agregas la extensión “.flv” y listo.

Visto en Ateneu Popular

Gisele Bundchen en pelotas


Ademas de ser el primer fundamento de la publicidad,y como comenté en una ocasión aki y aki, el sexo vende y kien mejor ke la supermodelo brazilera para este objetivo. Lamentablemente este producto va orientado a otro nicho, akel ke podría pensar "necesito esas sandalias para ser como ella"(no tan efectivo creo yo). Sería bueno ke alguna agencia intentara lo ke hizo JBS underwear pero para mujeres.

 
Site Meter