El mejor programa de concursos en la historia

De verdad ke los japoneses estan locos....

Entradas para la copa america(Otro fracaso más)

Ok a esta altura del partido muchos ya tienen sus entradas, otros se resignaron, en mi caso personal solo pude adquirir y con mucho esfuerzo la mitad de las entradas ke hubiera kerido.
Por otro lado el fallido sistema de compras por internet me colocó alrededor de 14 ordenes de las cuales solo 5 eran lo ke yo kería, de las cuales solo 1 pude pagar.
Despues de unas cuantas semanas sin tener noticias si las entradas por las ke pague, iban a llegar en algun momento, recibí una llamada alrededor de a las 8:30 pm(fuera de horario de oficina) de una persona ke tenía la intención de confirmar mis ordenes, en fin, el tipo tenía menos info de ellas ke yo, y con la promesa de volverme a llamar asi kedo la cosa. Obviamente no se podía esperar más y nunca llamó.
Lo unico positivo de esa llamada es ke el tipo, al cual le pedí el telefono, me dio un mail: rbalsa@univacapital.com. Otra vez los mails tampoco son respondidos, pero pude obtener gracias al milagro de internet informacion sobre esta empresa "univa capital".
Es una empresa con varias inversiones en países como trinidad y tobago y ESTADOS UNIDOS orientada al mercado hispano, segun lo ke tengo entendido.
Una de sus sub empresas o aliadas o yo ke se es la famosa DELUJO PROMOCIONES, la cual carece de un telefono o direccion conocida adonde uno pueda hacer sus kejas.
En fin Univa Capital keda en la Av. Francisco de Miranda con Av. El Parque, Torre Country Club, Piso 9. Urbanización El Bosque y su telefono es:953 8359
POR FAVOR, yo se ke es natural ya en Venezuela recibir un mal servicio y no hacer nada al respecto, pero en esta ocasión todos akellos ke tengan alguna keja sobre este bochornoso proceso de compras de entradas llevenlo a univa capital, revienteles el telefono, aunke no se logre nada, por lo menos vamos a joderlos la decima parte ke nos jodio a los fanaticos del futbol en el pais ke la venta de entradasde esta copa america kede en manos de esta sospechosa y roja rojita compañía ke tan mal trabajo ha hecho.

Tomen consejo.... o no

Tienen que ver este video...

Streetfighter Vs. niña de 4 años

No soy fanatico de los videos ke recorren la internet solo para reirse de la desgracia ajena, y este uno de los peores ke he visto...asi ke no tengo excusas para distribuir este video.

Surfear con dinamita

Viral hecho por la empresa Quicksilver, al igual que el de Sprite, gran producción para lograr no verse como tal....

Iphone a finales de este mes



El rapero de 5 años (definitivamente un enano)

Conozcan a Bobby j, rapero de 5 años de edad o un enano engañando al mundo?

Estas pegado

Otra inusual actividad de esta marca de pega..., nuevamente interactuando de manera original con el entorno en el ke fueron colocadas.

La computadora del futuro, ahora y es de Microsoft

La computadora que acaba de ser presentada estará disponible para locales, hoteles, restaurantes, etc. pero no falta mucho para ke llegue a los hogares y según lo ke se ve en el video revolucionará la forma en ke viven algunos....yo me kedo así mejor, eso de andar moviendo tanto las manos se ve cansador...

 
Site Meter