Más que un medio un reflejo

Crece la tendencia de utilizar UGC(User generated content), es decir contenido generado por el mismo usuario al cual va destinado el mensaje.
Lo ha hecho Dove, Axe, Doritos,Mentos, etc todos en este blog bajo la etiketa de UGC.
Le llega el turno a dos marcas más, la primera por Heinz , en una campaña relativamente poco original(considero que para una campaña de UGC se tiene que crear un vinculo comunicacional bastante importante entre anunciante y el público, para motivar a este a generar anuncios, comerciales, etc.), pero la motivación la pone en el premio, 57.000 dolares al anuncio ganador.
La segunda marca que apela a la creatividad de los jovenes, más que en la de su equipo de creativos, es MTV . En la edición de este año de los movie awards, las parodias van a ser realizadas por los propios fans luego de haber participado en un concurso ke, en mi opinión, va a dar ke hablar.


Ronaldinho quien???



Un deporte en Birmania que esta causando sensación....(Alto potencial viral)
Visto en nopuedocreer

Oficinas poco productivas - Juguetes de Oficina 3

Si.... volvieron aquellos gadgets y aparatos capaces de hacer que pierdas tu empleo (ediciones anteriores aki y aki)

Abriendo la lista de esta nueva edición comenzamos con un articulo que más que hacerte perder tu empleo podría salvarlo... este articulo es el mejor complemento para los misiles usb de ediciones anteriores, ya que te permite evitar que uses a tus compañeros como targets.
auto_weapon_target.jpg

El siguiente art. es realmente peligroso así que no intentes usarlo en casa, usalo en la oficina...
bp.jpg

En aquellos momentos de blokeo, en vez de girar el bolifrago en tu mano, mandalo a volar con el Rocket Pen.... y si puedes sacale un ojo alguien de una vez.
rocket_pen.jpg

El siguiente no es un juguete pero resulta más economico ya que es un juego online, un poco bizarro de por sí ya que te dan 5 minutos para que te suicides en la oficina.
Juego: suicídate en 5 minutos
Juegualo aki

Ultimo en nuestra lista oficialmente el tipo más aburrido y ocioso en haber pisado una oficina en la historia

Hackearon anuncios de microsoft

Jajaja..... hasta los anuncios los hackean, unos hacker checos desarrollaron unos stickers asemejando los mensajes de error de windows y los colocaron en varios anuncios del Vista.
El copy decía: "Error. The instalation completed succesfully”.

Visto en Metablog

Una nube negra


Actividad de guerrilla para WWF, organización ke a mi parecer goza de muy buenas campañas.
La actividad consistía en esta nube negra que se iba llenando poco a poco.

 
Site Meter