Viral de Fifa Street 3

Obviamente tiene bastante post-producción pero muy buen video en general

Excelente video de skate

Genial intro para video de skate patrocinado Lakai shoes, el video es dirigido por Spike Jonze y todas las explosiones son reales...

El impacto de la agresividad

Bueno como han podido observar en mi ultima entrada, el tono de mis posts ha subido un poco, en esencia es lo mismo pero la reacción de la gente al decirles ke realmente no me importaba si me leían o no ha sido acogedora.

Entraron muchos mails y comentarios a diferencia de lo ke pasaba en la epoca en ke posteaba hasta 3 veces por día, buscando siempre algo innovador o interesante ke colgar.

Honestamente keria ke esto fuera un espacio para el intercambio de ideas, gustos, conocimientos, etc. lamentablemente nunca lo fue pero eso no impidió ke por mucho tiempo siguiera diseccionando la red para buscar algo ke postear.

Ahora era suficiente ke pusiera una entrada como la anterior para ke salieran varios, primero diciendome como seguir con el blog, y muchos mas a devolverme y con toda razon algunos de las palabras fuerte ke tuve para con ellos.

Algunos llorando, "ay es ke te tenia en mis favoritos y ahora me hablas así". Otros recomendando nuevos caminos para el blog.

A pesar del llorón les doy gracias porke eso era lo ke keria causar realmente, impacto y alguna reacción, sea cual sea.
Al mejor estilo Andy Kaufman, es mejor causar una reacción negativa, ke ninguna...


Saludos y nos estamos leyendo?


Chau chupapijas

 
Site Meter