Publicidad en Autobuses

Ejecuciones increíbles alrededor del mundo. Visto en Coloribus







Bag Advertising

Aunque hay algunas más originales que otras encuentro la publicidad en bolsas muy interesante....el medio de por si es de lo más atractivo ya que son los mismos consumidores los que se encargan de distribuir el mensaje y si tienen ejecuciones como las siguientes pueden llegar a ser altamente efectivas.






Publicidad en los ascensores

Vistos en Adsoftheworld y Blog.jcl.cl



"Nuevas" tendencias publicitarias... ya es hora

Realmente no son nuevas, el medio se ha venido utilizado por un buen tiempo pero me parece ke paises como los nuestros están a años de poder verlos como un medio efectivo, no es necesario hablar de efectividad, ni del alto indice de personas con acceso a internet, ni sikiera de lo economico ke puede llegar a ser, definitivamente el medio de la internet no ha llegado ni a la mitad de su capacidad publicitaria, emprendimientos como youtube o los famosos blogs, demuestran lo contrario, es cuestion de esperar ke agencia en nuestro continente empieza a considerar los famosos videos virales y blogs como una alternativa seria y altamente efectiva en costo e impacto. Definitivamente seria una buena opción a las continuas regulaciones y trancas en medios convencionales ke estamos viviendo en Venezuela.
Les dejo con un articulo hecho por la revista time sobre los videos virales ke recorrieron el mundo unas cuantas veces... probablemente ya los han visto todos y ahi es donde justamente esta mi punto.

 
Site Meter