Impresos de condones - Don´t be Stupid



El bello púbico de los famosos puede salvar africa??

La verdad ke no se ni como comentar sobre la campaña ke vi el otro día ni la página ke promociona...

Se trata de una campaña de caridad ke para financiar sus donaciones planea vender bellos púbicos de famosos al mejor postor.
Según la página ya tienen importantes celebridades ke han donado parte de sus bellos a la causa. En la página hay un contador ke marca 8 días para revelar kienes fueron los askerosos ke hicieron esto y más aun los pervertidos ke van a pagar por ellos.
La página se llama PubesAid , los invito a ke pasen por allí y alguien me diga si la iniciativa les parece real o simplemente es una broma global ya ke ha sido reseñada por muchisímos medios internacionales.


Excelente comercial de Guiness

Do the Evolution

La evolución de la belleza...INVERSA

La verdad ke la campaña de Dove ke postee aki en este blog anteriormente me parecía genial solo hasta ver el siguiente spot donde la sátira me parece aun mejor....



Más adelante comentaré sobre esta página tan particular y su extraña campaña CONTRA la vida real.... La idea central es ke la vida real apesta y cuando uno ve Tv o navega en internet kiere distraerse y sumergirse en ficción(tiene sentido no?)

Accesorios para el trafico 1

En esta nueva sección voy a postear sobre gadgets y accesorios para utilizar en las tediosas colas ke ya son parte de nuestra vida cotidiana...



En una ciudad como caracas una persona promedio "pinta la paloma" o insulta a otro conductor por lo menos 4 veces al día y no lo hace más por resignación.
Para akellos ke estan cansados de insultar y gastar energía en infelices ke no lo merecen llego un metodo infalible de ofender a esos conductores ineptos de los cuales tenemos tantos en nuestro país...
En su posición normal solo se ve un puño cerrado, pero cuando presionas la bomba de aire, dicho dedo sale a relucir, pudiendo insultar a los conductores que te acaban de sacar de quicio. Ponlo en la ventana de atrás y pásate el día mostrando tu amor por los demás conductores.

Como me hubiera gustado saber esto antes

A continuación visto en gizmodo como enfrentarse al sitema y derrotar esas makinas ke nos causaban tanta frustración de pekeños... aunke honestamente no creo ke nadie haga esto en la vida real, es bueno saber porke el pana con cara de estupido ke vino antes de ti saco un premio.


Más marketing de guerrilla

Algunas ejecuciones viejas pero muy buenas, donde la caracteristica comun es la interacción de una manera muy creativa con el ambiente.




Mucho tiempo libre+Habilidad = Exito viral

Comerciales bastante gráficos

Una fuerte y explicita campaña realizada por ICBC CounterAttack para crear conciencia sobre los efectos ke tiene manejar alcoholizado.





Se nos va un año de mierda...menos mal

No les voy a hacer un balance del año como lo hacen varios blogs y paginas alrededor del mundo, en primer lugar porke me voy a deprimir y segundo porke probablemente me falte enumerar algunas de las desgracias ke ocurrieron este año y no kiero ke ninguna guerra, evento político, socioeconomico, deportivo se sienta celoso de no haber entrado, .... así ke no me cuesta mucho despedirme de este año y recibir con brazos bien abiertos lo ke sea ke traiga el ke viene(con mucha fe creo ke no va a ser peor).....
Solo kiero desearles a akellos ke me conocen pero no pude ver hoy y akellos ke se han tomado un par de minutos para meterse en este patético blog, un muy feliz año, ke primero la pasen bien esta noche, disfruten y gocen lo mas ke puedan... y un año con mucho trabajo y salud, el resto viene solo....
Punta del este recibiendo el 2006

El humor vende Parte final

Para terminar con el ciclo de comerciales ke utilizan el humor como principal arma les dejo con una página especializada muy completa veryfunnyads

 
Site Meter