Se nos va un año de mierda...menos mal

No les voy a hacer un balance del año como lo hacen varios blogs y paginas alrededor del mundo, en primer lugar porke me voy a deprimir y segundo porke probablemente me falte enumerar algunas de las desgracias ke ocurrieron este año y no kiero ke ninguna guerra, evento político, socioeconomico, deportivo se sienta celoso de no haber entrado, .... así ke no me cuesta mucho despedirme de este año y recibir con brazos bien abiertos lo ke sea ke traiga el ke viene(con mucha fe creo ke no va a ser peor).....
Solo kiero desearles a akellos ke me conocen pero no pude ver hoy y akellos ke se han tomado un par de minutos para meterse en este patético blog, un muy feliz año, ke primero la pasen bien esta noche, disfruten y gocen lo mas ke puedan... y un año con mucho trabajo y salud, el resto viene solo....
Punta del este recibiendo el 2006

 
Site Meter