LOL?

Si no tu quien

Muy buena iniciativa donde miden tu conocimiento del marketin viral, no de su definicion y estrategias unicamente, sino de campañas ke han invandido la red los ultimos 3,4 años.
Ademas de probar tus conocimientos es bastante entretenida asi ke se las recomiendo...

LINK

Adios al dolor??

No estoy muy seguro de que pensar del siguiente spot de Mox, definitivamente es original y a mi personalmnte me hizo reír...

uds ke piensan?

I wanna know what love is

La nueva campaña 360º de Doritos tiene como unica consigna la de lograr "Que vuelvan los lentos", para esto se apoyaron en Internet con un site muy completo, virales a través de sitios UGC como youtube, spots televisivos e incluso encuentros multitudinarios en la ciudad de Buenos Aires donde la gente se reunía en diferentes plazas y parques publicos simplemente a bailar lentos.

De lejos todas están buenas


Tan pero tan cierto...

No se si es una campaña nueva o ya tiene mucho tiempo, el hecho es que en la coleccion me encontre esta serie de videos de una campaña para HBO latino, me pareció una excelente campaña porque se nota que fue hecha por latinos para latinos viviendo en USA y con un insight tal que solo los latinos, entenderiamos. En youtube hay una cantida más, les recomiendo que los vean que estan muy buenos.




Nuevo comercial de Sony por Fallon

Otro comercial de la gente de la gente de Sony hecho por la agencia Fallon, al igual que en spots anteriores se generó mucha expectativa por el lanzamiento de este comercial, esta vez para la serie de camaras y no para Bravia como fueron los anteriores.

Definitivamente estos comerciales han tenido un exito tremendo(premios, critica, viral, etc.) y ya tienen un estilo muy carateristico ke inclusive fue parodiado.

Sin más los dejo con Foam City filmado en Miami.

Medio innovador y un poco desagradable

Creo que la campaña de la marca Zoo York Footwear es un poco extrema. Aprovecharse de la desgracia agena, especialmente de gente en trajes y corbatas siempre ha sido efectivo.
Aunke puede llegar a ser un poco desagradable, estoy seguro ke esta campaña tendra en el marketing viral un gran exito. Si esta actividad no es guerrilla en escencia no se ke lo es...

 
Site Meter