Diseño 3D


Cuando leo el header de mi blog, siento ke he dejado de lado un poco al diseño, asi ke los dejo con una página de un diseñador/animador llamado Till Novak.

Más fotos de Paris Hilton en pelotas

Realmente no es la portada del cd de Paris Hilton, sino una de las obras de "activismo" de Banksy.
Banksy es un popular artista de graffiti de Bristol, Reino Unido. Sus estarcidos con plantillas se han hecho populares al ser visibles en varias ciudades del mundo, especialmente en Londres. Banksy utiliza su arte urbano callejero para promover visiones distintas a las de los grandes medios de comunicación. Además de sus graffitis por todo el mundo, ha perpetrado diferentes bromas globales, como colocar sus obras en el Museum of modern arts en Ny, o estatuas de gran magnitud.
Inclusive la perpetración del Cd de Paris Hilton, el cual modifico más de 500 copias y las introdujo en tiendas por todo Londres entre cd originales...
Si kieren saber más de su obra aki esta la página.





Comunicaciones del futuro y las excusas laborales

Spoof(parodias) comerciales

El premiado comercial de Sony Bravia - Original



La serie "no tiene precio" de Mastercard





Citroen C4 - Original



Bonus: Jamiroquai - Virtual insanity

Apple revela su iPhone finalmente


Creo ke nunca un producto ha sido tan esperado por la gran comunidad consumidora de art. electronicos y gadgets como el particular celular de los mismos ke generaron el fenomeno iPod y todo lo ke empiece por i, yo personalmente he visto por la red más de 6 spoof (imitaciones emulando al telefono aún no lanzado).
Según especialistas cumple en general y aún más las expectativas ke tenian del producto del Sr. Jobs y compañía.
Solo keda esperar el lanzamiento oficial y despues de eso unos 4 meses para ke el precio sea accesible, ya ke se espera un fenomeno similar al ke hubo con las consolas de juegos este diciembre.

Más fotos aki




Excelente uso de espacios

No es un medio nuevo aunke poco visto por nuestro país excepto por pocas innovadoras en el rubro...jeje.
Muy buena interacción con el ambiente

Nuevo spot de Axe Shower gel

Otro excelente spot para una de las marcas, a mi parecer, ke tiene las mejores campañas a nivel mundial, el comercial fue censurado en Estados Unidos.

 
Site Meter