Excelente uso del medio

Pincha en la foto para checar mejor buey

Entradas para la copa america????

Estamos a un día de que comience el evento deportivo más esperado del continente y lamentablemente tiene el sello venezuela por todos lados y me atrevo a decir ke dejando el amarillo y el azul por fuera esta vez, la copa america es rojita rojita.
A un día de el pitado inicial partidos han cambiado de sedes, muchisimas personas se kedaron sin entrada y aun peor la gente ke logro comprarlas no tiene ni idea donde están porke no se las han entregado.
Ya a nivel personal, como no he tenido noticias de mis entradas al igual ke varios de mis amigos, decidí lanzarme para la dirección ke publike en un post anterior a probar suerte en el dia de hoy.
En fin delujo promociones keda definitivamente en esa dirección (Av. Francisco de Miranda con Av. El Parque, Torre Country Club, Piso 9. Urbanización El Bosque) y como yo había bastante gente, aunke no suficiente, kejandose por esta situación.
Gente ke debia haberse ido a San cristobal ya y todavia no tiene sus entradas para mañana, o como yo ke ni sikiera estoy seguro de cuales entradas me terminaron cobrando en esa desastrosa pagina.
No suelo extenderme en mis articulos, pero la verdad es ke de alguna forma keria hacer una reflexion sobre esta situacion.
Dejando la politica de lado, cosa ke es tan dificil cuando el gobierno ha gastado millones y millones en hacer publicidad a traves de la copa america, me resulta muy triste ke un evento del el deporte mas lindo del mundo, se haya estropeado de esta forma. En muchisimas situaciones como en casos ke yo conozco, el mundial de Argentina 78, estos eventos resultan valvulas de escape para los pueblos y realmente a nuestro pais nos hace falta una alegria, algo ke nos permita desahogarnos un poco. Sea cual sea tu inclinacion politica la gente se merece vivir esta copa america con pasion y alegria.
Ni pintarla de rojo ni sabotearla porke ya esta manchada.....lamentablemente, ya desde el principio la copa america se transformo una copa rota donde se derrama la corrupcion y la mala organizacion.
Sigamos poniendonos las pilas, vayan a sus oficinas, kejense si se sienten estafados, revientenles los telefonos: Caracas: 9537771/9521837 Valencia: (0241) 85002/12 al 19.
A ver si los medios de comunicación se ponen un poco más las pilas y nuestra disconformidad llegue a la Conmebol(aunke estan bastante comprados tambien).

Este es el video ke filmó mi amigo Carlitos hoy en las oficinas de Delujo y yo soy la primera persona ke habla, insisto habia menos personas de las ke deberian haber...


 
Site Meter