Gmail Video

Gmail abrió una página donde la idea era que la gente le fuera agregando un segmento al video ke ellos hicieron. La propuesta donde dejaban a los usuarios demostrar su afición por gmail. La actividad de UGC(user generated content) tuvo un exito tremendo y recibieron miles de videos y mucho seguimiento. Aki está la compilación oficial.

Un poco de mala suerte

Aunque son situaciones un poco rebuscadas, seguro son comicos los spots hechos para esta aseguradora holandesa.


Y como vendes ropa interior masculina??

Pues definitvamente no poniendo al estereotipado modelo masculino exhibiendo la prenda, este es un enfoque mucho mas atractivo y a la vez lógico no?

Como vender cerveza a mujeres?

Pues creando un producto diferenciado dirigido especialmente para este nicho(sabor, packaging, concepto publicitario,etc). Nicho que probablemente es descuidado por la mayoría de las marcas a pesar de que representan alrededor del 80% de las decisiones de compra. A pesar de ke los hombres tienen la ultima palabra(si kerida), estos ultimos estudios han ocasionado una fiebre por el sexo femenino bastante notable ultimamente.
Desde la creación de bebidas nuevas como en el caso de charli de heineken(mezcla de sidras frutales con cerveza) hasta promover una nueva cerveza como una bebida naturista que brinda "paz y balance" por calsberg. Las opciones son varias y aki en el país este nicho esta siendo atacado por marcas como Breeze, Smirnoff y algunas otras.

Nueva forma de tomar cerveza by Heineken

No es una nueva forma sino un actualización de los famosos "Keg" ke es bastante extraño ver en el país. Excepto en festividades tan importantes como el PORKOSFEST.

Me kedo con la versión viral para internet

Otro jueguito

Arte con proposito

Excelente spot en contra del crimen en el Reino Unido.

El tobogan casero(20 m de caída)

Esto es lo que pasa cuando se encuentran tu niño interno con el ingenio adulto....

 
Site Meter