Honestidad en la publicidad

La siguiente es una campaña de Avis Rent A Car, donde honestamente comunican al cliente que son el numero dos en este rubro y es por eso que no dan por sentado al publico.....
Excepto por el arte, me pareció muy buena campaña. "Venga a Avis, nuestras colas son más cortas" jajaja


El Diseño y los carritos de Helados???





Recuperando y llevando a su máxima expresión el sentimiento que sentían de niños al escuchar cierta musiquita y vislumbrar a lo lejos la mayor alegría de sus días.

De Paquete

Diseño de packaging....es increíble en lo que el diseño de empaques puede afectar el volumen de ventas y el share de un producto.
Gran porcentaje de las decisiones de compras se hacen allí en la tienda sin conocimientos previos, sin publicidad o cambiando un producto top of mind porke al cliente simplemente le atrajo más otro empaque...





Excelente guerrilla en Australia

La siguiente es una actividad BTL para incentivar las donaciones hacia investigaciones de Esclerosis multiple. El copy decía: "Sin tu donación la investigación parará", cada vez que se colocaba una moneda el "investigador" comenzaba a trabajar por un periodo de tiempo hasta detenerse nuevamente a la espera de más monedas.
[mslabs.jpg]
Hay cierta teoría que indica que este tipo de ejecuciones son generadas por agencias unicamente para buscar galardones, premiaciones y de esta forma auto publicidad. Esto es considerando que muy pocos clientes están dispuestos a tomar los riesgos y costos que significan campañas asi.
Primero generan una muy buena idea como esta y luego buscan al cliente(generalmente fundaciones sin fines de lucro), inclusive pueden correr con los gastos. Esta ejecución en particular la considero genial y tiene escrito león de oro en cannes por todos lados.

 
Site Meter