Excelente comercial de Axe

La verdad ke esta marca ha gozado de una creatividad en contenido y medios increible, creo ke muchas agencias envidian las ejecuciones de calidad ke logra AXE
Los dejo con un comercial ke imagino fue concebido para el internet siguiendo los principios básicos de marketing viral y lo hace de una manera genial...

El humor también vende 2

Visto en Blog.jcl.cl





El humor también vende



Otro jueguito para ponerle buena cara al ocio

Este rekiere pensar un poco más pero podrán perder varias horas con él....
Los dejo con RSVP

El sexo vende

No importa el medio o el producto el sexo en la publicidad siempre ha sido una constante y no dejará de serlo porke te guste o no el sexo vende...





Dove lleva más alla su estrategia de mercadear para mujeres reales

Anteriormente hable sobre lo genial ke resulta la campaña de dove para promover la belleza verdadera y su linea de productos de belleza a la vez...
La gente de dove ha tomado el siguiente paso en esta campaña, siguiendo una tendencia ke esta causando furor (obviamente influenciada por la revolución youtube), promoviendo un concurso para ke el próximo spot televisivo de dove sea realizado por mujeres verdaderas, ya sea amateurs o productoras.
El spot ganador se transmitirá durante la edición 79 de los premios de la academia, cosa ke no esta nada mal ya ke está entre los primeros 3 eventos más vistos del año.
Me parece una excelente forma de vincular al publico con el nuevo producto a lanzar, aparte ke le agrega un importante atractivo al spot ganador y resulta mucho mas económico de producir. La única critica ke le hago al concurso es ke la selección kedo a manos de jueces especializados, siguiendo la tónica de un producto para mujeres verdaderas, etc, no debería ser este target el encargado en designar el ganador, ni hablar de ke el seguimiento al concurso sería mucho mayor y se utilizaría Buzz marketing también.

La mejor razón para utilizar preservativos

Como dije en el anterior post aki están los 4 videos mejor calificados de youtube:







Rating sospechoso en Youtube

Ya he hablado en este Blog sobre lo poderoso de youtube como medio de promoción, bueno realmente esto es de conocimiento popular y el hecho de ke google haya pagado 1300 millones y ke youtube va a alcanzar la Tv para el año prox. no es en vano.

Bueno dicho esto considero pertinente hacer una pekeña reflexión y no sólo en el área de la publicidad.
Realmente cuanto pagan las marcas por colocar un spot en tv o en cualkier otro medio tradicional y alcanzar ni un pekeño porcentaje de los ke está alcanzando youtube (no solo a través de su página, sino a través de blogs ke colocan sus vídeos, o links directos de persona a persona, etc.).

En fin es un medio altamente efectivo en costo e impacto para ke las marcas publiciten y puede serlo aún mas si a la vista del publico en general no se revelan de esta forma(cuantos más allá de profesionales y entusiastas del área ven publicidad en youtube con la opción de poder ver al gordito de numa numa o cualkiera ke sea el viral del momento).

Este post lo estoy escribiendo y de allí viene el titulo del mismo, porke hoy revisando un poco en esta página, digamos ke haciendo un poco de coolhunting o matando el tiempo en realidad, me encontré con ke si uno busca los mejores calificados de todos los tiempos en youtube, resulta ke los primeros 4 en la lista pertenecen al mismo usuario(con todos los vídeos y usuarios " ke hay en youtube ya por aki resulta difícil de creer) y estos 4 vídeos mejores calificados son spots publicitarios(en un próximo post los coloco en la página)....
Son buenos comerciales? la verdad ke si... pero si me preguntan realmente me parece difícil de creer ke más de 70.000 personas le hayan dado casi la puntuación perfecta por sobre muchos otros vídeos.
Ahora saken sus propias conclusiones pero alguien dijo una vez ke el poder esta en manos del ke maneja la información, yo iría un poco más allá, el poder esta en manos del ke maneja los medios de comunicación.

 
Site Meter