Dove lleva más alla su estrategia de mercadear para mujeres reales

Anteriormente hable sobre lo genial ke resulta la campaña de dove para promover la belleza verdadera y su linea de productos de belleza a la vez...
La gente de dove ha tomado el siguiente paso en esta campaña, siguiendo una tendencia ke esta causando furor (obviamente influenciada por la revolución youtube), promoviendo un concurso para ke el próximo spot televisivo de dove sea realizado por mujeres verdaderas, ya sea amateurs o productoras.
El spot ganador se transmitirá durante la edición 79 de los premios de la academia, cosa ke no esta nada mal ya ke está entre los primeros 3 eventos más vistos del año.
Me parece una excelente forma de vincular al publico con el nuevo producto a lanzar, aparte ke le agrega un importante atractivo al spot ganador y resulta mucho mas económico de producir. La única critica ke le hago al concurso es ke la selección kedo a manos de jueces especializados, siguiendo la tónica de un producto para mujeres verdaderas, etc, no debería ser este target el encargado en designar el ganador, ni hablar de ke el seguimiento al concurso sería mucho mayor y se utilizaría Buzz marketing también.

 
Site Meter