Marketing de guerrilla y campaña de intriga
La campaña para una película en Rep. Checa, consistía en meter al publico en la historia, valiéndose de una estrategia de guerrilla en su esencia, medios no tradicionales, bajo costo, alto impacto. La campaña de intriga fue seguida por medios de comunicación, discutida en blogs, chat rooms, etc. Causó muchisimo revuelo, observen porke:
Etiquetas: BTL, Guerrilla, Marketing, Películas, Publicidad
Delfín, Francisco, Cachicamo, Tigresa del Norte y de otros personajes...
A Dalí le preguntaron que era la moda y respondió:"lo que no esté de moda".
Ya he hablado en varias ocasiones de los Coolhunters, agentes libres encargados de definir las tendencias, lo ke esta "in", lo ke es "cool", y cualkier adjetivo ke pueda describir lo ke esté de moda.
Bueno esta gente hace exactamente eso pero centrándose en el enunciado anterior, la búskueda de la NO-tendencia, ser la voz de kien no tiene voz, es decir de la cultura contrahegemónica.
Hyposurface - SAY NO TO DRUGS
Ok me kedé prácticamente sin palabras cuando vi esta pared capaz de hacer metamorfosis en cualkier imagen o forma...realmente la pared inventada por un profesor de MIT sería un medio de publicidad atractivo, imagino ke extramadamente costoso, pero kien no se dentendría a ver algo como esto (preguntándose: ke me metieron en el trago??)
Etiquetas: Diseño, medios, Publicidad, Tecnología
Inframundo - La ciudad debajo de Japón
La serie de fotos del sistema de drenaje japonés. impresionante, especialmente porke la mayoría de las estructuras tienen más de 2000 años.
El resto de las fotos aki
Etiquetas: construcciones, Diseño, ingenieria
El neón esta muerto
Si el neón esta muerto como medio publicitario y aki está su cementerio, directamente en las vegas, la verdadera ciudad de las luces.
La galería por Carl Lukasewich entra aki
Etiquetas: Arte, Diseño, fotografía